3 de febrero de 2016

Carnival of Madness, Birmingham 02/02/16


Carnival of Madness 2016 ha sido un concierto que surgió de la nada, comprando la entrada un par de días antes. Aunque escucho algo de Halestorm, el resto de bandas no es que estén entre mi repertorio, pero aún así, no era del todo caro y el cartel ofrecía unas expectativas de pasar un buen rato con buena música. 

La velada comenzó con Highly Suspect, banda que no conocía hasta este momento pero que estuvo bastante bien para abrir la tarde. Seguidamente fue el turno de Halestorm, el grupo que principalmente me hizo comprar la entrada, y la verdad es que estuvo impresionante, Lzzy Hale tiene una voz soberbia, con unos screams muy bien logrados, el colega que me acompañaba llegó a decir que puede ser la nueva Amy Lee, pero puede que eso sea mucho decir. Aquí algunas fotos y vídeos del concierto.

Halestorm
















Tras un muy buen concierto fue el turno de Shinedown, que también estuvo genial, el cantante sabía como animar a la multitud e incluso llegó a hacer un pasillo cual Moisés y bajó entre el público para animar a la gente a que saltara con él en su próxima canción. 

Shinedown













La noche finalizó con Black Stone Cherry, que aunque ofrecieron un buen concierto, fueron los que menos me llegaron comparando con Halestorm y Shinedown. Me gustó que tocaran un par de canciones en acústico, en una de ellas hicieron que el estadio se iluminara con las luces de los móviles, ofrenciendo una imagen preciosa. Al final Lzzy Hale salió para formar un dueto en una de las canciones, dándole ese valor añadido a la actuación, desafortunadamente me quedé sin batería a mitad de su concierto, así que no hay mucho vídeo que ofrecer :D. 

Black Stone Cherry








No hay comentarios:

Publicar un comentario